TROSSMAN® te acompaña
El nivel de exigencia diario de un hombre es muy alto.
El trabajo, la vida social y familiar y en todas las situaciones TROSSMAN®
Empieza la mañana y levantarse, vestirse, calzarse y arrancamos el día. Un desplazamiento a primera hora de la mañana, caminata o una carrerita, bici, metro, coche o autobús.
Llegas al trabajo se prevé una mañana movida, es lunes y siempre hay imprevistos del fin de semana. Podría ser una mañana tranquila de oficina o tienda. Es septiembre, empieza el frío, la lluvia y de repente un día le da por salir el sol.
El lunes no perdona, visitas a clientes, entrada y salida del trabajo.
…
Un paseo hasta el café, un respiro. Quizás esté o no?
…
Medio día y 4500 pasos.
Un pequeño esfuerzo más y acabamos la primera parte jornada. Tiempo de oficina, ya están los fuegos apagados y empieza el papeleo, emails, llamadas pendientes.
Hora de la comida, un respiro. Tus pies ya lo necesitan. Una caminata, un libro. FACEBOOK, Instragram.
Y vuelta a la oficina, reunión y acabamos la jornada laboral. Vuelta a casa, ah! pero no te olvides de parar a comprar, al super, lechuga, tomates, queso… Unos pasos más y en casa.
Acaba la jornada laboral, empieza la vida familiar y todavía te faltan 2000 pasos para cumplir objetivos.
Todos necesitamos una ayuda extra. Conseguir un PLUS cuando lo demás ya no dan más. Los TROSSMAN® te ayudan a llevar mejor tu día. Un calzado cómodo, flexible, de piel, ligero que siga tú ritmo diario, que se adapte y cumpla en todas las situaciones.